Gobernador refrenda reconocimiento al Ejército Nacional

0
21

El gobierno estatal enfrentará contundentemente a la delincuencia para brindar la paz y tranquilidad que merecen las familias hidalguenses”, informó el gobernador Omar Fayad durante la ceremonia conmemorativa del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla.

El mandatario dijo que el gobierno de Hidalgo se suma al llamado del presidente de la República, de trabajar con las fuerzas armadas, y calificó como “voces sin sustento y calumnias” aquellas que denigran la figura del Ejercito Mexicano.

Fayad Meneses instó al Congreso local y al Poder Judicial a trabajar de manera coordinada con las fuerzas federales, el Ejército y los municipios para “enfrentar con toda contundencia a la delincuencia y brindar paz a los habitantes de Hidalgo”.

Declaró que “rechazamos las calumnias señaladas al Ejército Mexicano, que lo único que pretenden es dividir al país; desde aquí nuestro reconocimiento, por su trabajo realizado a lo largo de la historia”.

En presencia del general Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Comandante de la 18va. Zona Militar; Uriel Carreto Montoya, Comandante del 96 Batallón de Infantería; soldados del Servicio Militar Nacional, Omar Fayad enfatizó que se suma al llamado del presidente de la República “Y aquí en Hidalgo, con las Fuerzas Armadas, con trabajo articulado con las dependencias federales y municipales, el gobierno del estado habrá de enfrentar con toda contundencia a la delincuencia, para brindarle paz y tranquilidad a los habitantes de Hidalgo”.

En el evento también estuvieron presentes, María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local; Blanca Sánchez Martínez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia; el secretario de Gobierno, Simón Vargas; la secretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas; el secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal, Israel Félix; el procurador de Justicia, Ramiro Lara, así como el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta