Gobierno fortalece vínculos con empresarios de la industria textil

0
53

Gobierno fortalece vinculosPara consolidar la cooperación entre Hidalgo e industriales del ramo textil, el gobernador Francisco Olvera Ruiz asistió a la asamblea anual de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), a cargo de Moisés Kalach, quien por segundo año consecutivo lidera el organismo empresarial.

Se pretende lograr mayor colaboración para fortalecer el proyecto del Centro Nacional de Innovación Textil y del Vestido, contemplado dentro de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura en Pachuca.

En la asamblea se dio a conocer el plan de trabajo 2013 de este organismo, el cual alberga  a cerca de 500 empresas, muchas de ellas Pymes del ramo de la confección, mismas que brindan empleo a alrededor de 405 mil trabajadores del Distrito Federal de los estados de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Aguascalientes.

En la reunión se contó con la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el canciller José Antonio Meade; Gerardo Gutiérrez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); los senadores David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses; así como del secretario de Desarrollo Económico Pablo Maauad Pontón.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta