Gobierno no adelantará aguinaldos para Buen Fin

0
28

Gobierno no adelantaraPese a que se había planteado la posibilidad de adelantar el aguinaldo a funcionarios del gobierno hidalguense a fin de contribuir al éxito del Buen Fin, Juan Carlos Martínez Domínguez,  presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) filial Pachuca, informó que esto no podrá ser posible.

“La solicitud por parte de la Canaco se realizó oportunamente, pero sólo nos informaron que por cuestiones económicas, Hidalgo no podría sumarse a esta estrategia para adelantar el aguinaldo, no se nos detalló más” señaló Martínez Domínguez.

Por lo que los más de mil establecimientos que ya están registrados para participar y hacer atractivos descuentos para que aun sin este importante recurso, puedan tener un repunte de ventas substanciales y así salir beneficiados de esta estrategia que emula a la estadounidense.

Informó que hasta el momento se tiene un registro de poco más de mil 200 establecimientos, aunque el cierre de la convocatoria es el próximo viernes 8 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer el número total de comerciantes participantes, así como el tipo de promoción y descuentos que ofertarán los negocio de la capital hidalguense.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta