Goles y Concachampions, reto de Franco Jara en 2017

0
62

Franco Jara, referente de la ofensiva del Pachuca, en los últimos torneos, afirmó que su objetivo para el próximo año es seguir aportando con goles al equipo y alcanzar los objetivos en Liga MX y Concachampions.

“Estoy muy cómodo en el equipo y con la idea de seguir haciendo bien las cosas, se me han dado los goles y espero seguir brindando lo mejor de mí”, expresó el jinete del gol, quien suma 23 tantos en liga con los Tuzos.

Sobre el inicio del trabajo físico del plantel, el artillero comentó: “Tenemos un par de compromisos muy importantes; la Liga de Campeones de la CONCACAF y por su puesto la el Clausura 2017. Nos estamos preparando al máximo para afrontarlos de la mejor forma posible”.

Asimismo, luego de las tres semanas que tuvo el equipo de descanso, manifestó: “Estoy muy contento de regresar al trabajo con el equipo; las vacaciones, el pasar tiempo con la familia siempre ayuda para recargar energía”.

Para el próximo año, el argentino competirá por el puesto con el uruguayo Brian Rodríguez, además del juvenil Juan José Calero.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta