González Murillo destaca logros del PES en Hidalgo

0
26

González Murillo destacaAlejandro González Murillo, secretario general del Partido Encuentro Social, se dijo orgulloso de ser hidalguense, pues destacó que su partido se colocó como la 4ª fuerza política en la entidad, un destacado logro siendo este su primer año como partido en esta entidad.

Aseveró que gracias al trabajo se obtuvieron votos reales, pues incluso a nivel nacional le ganaron al Verde Ecologista, a sabiendas de que ellos traían un gasto público excesivo.

El secretario general afirmó que las estructuras de Encuentro Social se seguirán consolidando en todo el país, y en el trabajo legislativo el legislador electo reiteró que desde la cámara de diputados impulsará la agenda que durante la campaña se fue difundiendo a la ciudadanía, entre ellos los temas de la eliminación del fuero, apoyo a personas con capacidades distintas, el tema hacendario, y otros de la misma importancia para la nación.

Acerca de posibles alianzas, González Murillo reiteró que Encuentro Social es un  partido político independiente y que “las alianzas se harán con quien coincida con los ideales, principios y valores del PES; las alianzas no se harán con partidos, sino con personas…” puntualizó.

Finalmente Alejandro González agradeció a la ciudadanía que creyó en el proyecto de Encuentro Social y reiteró que no les va a fallar a los ciudadanos, Encuentro Social seguirá siendo un partido de ciudadanos para los ciudadanos.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta