Gran respuesta en estatal de ajedrez de Pachuquilla

0
42

 Con cifra oficial de 95 participantes, la Fundación Raúl Camacho Baños Bicentenario AC, festejó su octavo aniversario con un torneo estatal de ajedrez, en el centro de Pachuquilla.

 La ceremonia comenzó con una breve ceremonia de inauguración, presidida por autoridades de Mineral de la Reforma y de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, quienes dieron la bienvenida a los jugadores, algunos provenientes de Tlaxcala, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México.

 Después del acto protocolario, las acciones de desarrollaron a cinco rondas para obtener a los primeros cuatro lugares de las cuatro categorías.

 En la división Primaria Baja, el podio estuvo integrado por Owen Moya Hernández, Angélica Ramírez Baños, Merari Xani Tesmallez y Diego Rodríguez Ibarra, respectivamente; así como Emmanuel Arzaluz Ugalde, Miguel Ángel López García y Gael Alfredo Paredes Sosa.

 Dentro de la categoría Secundaria, los ganadores fueron Gonzalo Pérez Vázquez, Yolpaki Emman Librado Hernández, Miguel Ángel Montes Orozco y Óscar Eduardo Arzaluz Ugalde; mientras, en Bachillerato lo hicieron Víctor Hugo Salazar Islas, Josué Monter Ruiz, Ximena Ibarra Mayorga y Angélica Pérez Vázquez.

 Los primeros lugares recibieron reloj de ajedrez, los segundos, un tablero pesado, y el tercer y cuarto puesto un tablero ligero, en ceremonia de premiación encabezada por autoridades de la AAEH y del comité organizador.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta