Grupo Universidad NO está con Morena Solo militantes afirma Mendoza Zenteno

0
66

De la terna que suena para dirigir el grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el próximo presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Víctor Osmin Guerrero Trejo, Humberto Veras Godoy y Rafael Garnica Alonso (los dos últimos de Grupo Universidad), podrían ser designados por la comisión nacional de honestidad y justicia del partido.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal del instituto político, Abraham Mendoza Zenteno, quien tampoco descartó que los demás diputados electos puedan acceder al cargo, pues se estudian los perfiles de cada uno para poder designar al más viable.

“Todos tienen capacidades para que cualquiera sea el coordinador del grupo parlamentario y presidente de la legislatura”, asimismo, aseveró que los 17 diputados electos ya están afiliados a Morena por lo que no habrá, y tampoco lo marcan sus estatutos, grupos de ningún tipo dentro del Congreso local con la bancada morenista.

 “No está el Grupo Universidad en grupo parlamentario, no hay grupos, solo militantes”, dijo. Por último, refirió que se tendrá que dar a conocer al nuevo coordinador antes de que entren en funciones.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta