Guadarrama lamenta escalada de violencia

 

Huejutla.-El asesor del Comité Ejecutivo Nacional perredista, José Guadarrama Márquez, lamentó la escalada de violencia que se vive en el país y que las autoridades estén rebasadas.

También aseguró que contrario a lo que dijo el presidente Peña Nieto, existe una crisis inflacionaria severa que resiente toda la población.

Dijo que los secuestros, asaltos, muertes en grado terrible de crueldad, sin la posibilidad de freno aún con el Ejército y la Marina; el país está en una situación de descrédito nacional e incredulidad de la gente, existe una situación de crisis económica, aunque el presidente lo niegue.

“Lo más graves es que en esta debilidad del gobierno federal, un hombre que es un peligro para el mundo como el presidente Trump, se lanza en agravio de nuestro pueblo porque siente una debilidad en su presidente que no tiene el carácter para defender a los mexicanos”, expresó.

Por ello convocó a la unidad y no permitir más gasolinazos, incluso revertirlos, pero que la unidad no sea en torno de Peña, porque no nos sirve de nada unirnos a quien no nos defiende.

Estableció que debemos hacer un frente común contra un hombre que está faltando el respeto a los derechos humanos de los migrantes y que está poniendo en riesgo el alimento y vestido de quienes reciben las remesas.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios