Guillermo Juárez, nuevo presidente del Comité Directivo del Conorevi

0
32

Guillermo Juárez, nuevo Presidente del Comité Directivo del CONOREVIEn Asamblea Ordinaria se llevó a cabo la votación para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), resultando electo el arquitecto Guillermo Eligio Juárez González, director general de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI).

La elección se llevó a cabo en la Vigésima Asamblea General Ordinaria, celebrada en el marco de la XXVII Reunión Nacional del Conorevi realizada la noche de este jueves 6 agosto en Tijuana, B.C.

El Consejo Directivo está integrado por 31 Organismos Estatales de Vivienda (Orevis), cuyos titulares son representantes de los gobiernos de su respectiva entidad federativa, y son quienes operan los programas federales en los estados para atender las necesidades de vivienda de los sectores más vulnerables de la población. Cabe señalar que será hasta el próximo 27 de septiembre cuando entre en funciones la nueva mesa directiva.

Juárez González indicó que el gran reto durante su gestión al frente del Conorevi será trabajar de la mano con la Federación para diseñar productos y esquemas para que la población no afiliada y de escasos recursos pueda acceder a subsidios y créditos preferenciales para vivienda.

Por Manuel Castellanos

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta