Habitantes detienen a 2 sujetos, intentaron violar a su vecina

0
31

Habitantes detienenAtlapexco.-Dos vecinos de  la comunidad de Tecacahuaco fueron retenidos por las autoridades de esa localidad, ya que presuntamente se introdujeron en la casa de una abuelita e intentaron violarla, por lo que los habitantes del lugar auxiliaron a la mujer, informó fuentes de las Dirección de Seguridad y Tránsito.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:30 de la noche; fue el delegado de esa comunidad Velasco Olivares Fernández, quien informó vía telefónica a la comandancia que tenían retenidos a dos de sus vecinos: Salomón Alvarado Hernández de 53 años de edad y Diego Pascual Hernández de 54 años.

Señaló que una vez llegada la noche estas personas entraron al domicilio particular de María Bautista Hernández de 60 años de edad e intentaron violarla, afortunadamente los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes acudieron a auxiliarla y retuvieron a los implicados.

Más tarde estos sujetos fueron entregados a las autoridades de esa comunidad, quienes los resguardaron en la cárcel comunitaria.

La policía municipal de inmediato se trasladó a ese punto, entregándoles a los detenidos, quienes fueron trasladados a la comandancia.

Por Antonio Cabrera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta