Habrá 2 sesiones legislativas más antes de despedir a congresistas

0
14

Hasta el momento el Congreso local tiene previsto realizar dos sesiones extraordinarias antes de concluir los trabajos de la LXII Legislatura de Hidalgo; es poco probable que pudieran aprobarse más iniciativas indicó, María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno.

La legisladora priista puntualizó que en este momento no sabe sí las comisiones permanentes pudieran presentar algún dictamen que consideren importante someter a aprobación, pues, de ser así, estas comisiones deberán hacer la solicitud a la presidencia de la diputación permanente para hacer más sesiones extraordinarias; pero de momento no existe tal escenario.

Advirtió que de manera formal se hará la sesión del 22 de agosto que es de carácter solemne para hacer entrega de la presea Pedro María Anaya en su edición 2018 a Silvia García de Alba, mientras que la otra sesión extraordinaria programada podría darse a finales del mes para votar y designar al nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

Cabe mencionar que luego de concluir la sesión de la Diputación Permanente del Congreso local la legisladora priista realizó la entrega del segundo informe anual de labores como integrante de la LXIII Legislatura local, el cual podría hacerse público en los próximos días. Esta misma acción deben presentarla el resto de los legisladores locales y antes de que concluya el mes de agosto.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta