Halconas inician con un triunfo en la Liga Femenil

0
44

Halconas inician con un triunfoCon el pie derecho iniciaron su participación Las Halconas de Real Actopan, tras derrotar a las Águilas de Apizaco, en el arranque del torneo de Clausura 2013 de la Liga Mexicana de futbol femenil.

El empastado del Club Hidalguense, fue el escenario ideal, donde las Halconas demostraron su mejor juego y golearon 8-1 al conjunto de las Águilas de Apizaco.

Desde el inicio del partido, el equipo de Actopan se mantuvo firme en el campo y se fue al ataque, comandado por su goleadora Stephania Sánchez García, quien contribuyó en el triunfo con seis tantos.

Por otro lado el complejo deportivo convoca a la sociedad en general a formar parte de la Liga Sabatina, que también se disputa en las instalaciones del Club Hidalguense, donde se premiará al equipo campeón con una bolsa en efectivo de 12 mil pesos, además de medallas conmemorativas y trofeos.

Las inscripciones continúan abiertas y podrán solicitarlas en las instalaciones del Club Hidalguense, ubicadas en camino jagüey de Téllez s/n, de 17 a 20 horas de lunes a viernes o para mayor información, comunicarse a los teléfonos 2119049 o bien a los celulares 7711291842  y 7712198776; también pueden visitar las cuentas oficiales en facebook y twitter.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta