Hallan a un ejecutado en Atotonilco de Tula

0
22

Hallan a un ejecutadoCon dos disparos fue encontrado el cuerpo de un sujeto desconocido en la comunidad del Pedregal, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula.

Se informó que habitantes de este sector caminaban minutos antes de las 08:00 horas, a un costado de la carretera Jorobas-Tula, cuando se percataron del macabro hallazgo y dieron parte a la Policía Municipal, quien acudió y corroboró los hechos.

Posteriormente dieron parte al agente del Ministerio Público, quien acudió acompañado de peritos y efectivos de la Coordinación de Investigación.

Al realizar las dirigencias se percataron que el ahora occiso, quien está en calidad de desconocido, de aproximadamente  35 años de edad,  presentaba dos impactos: uno en la cabeza y otro en el pecho.

El ahora interfecto vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, zapatos color azul.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 16/III/192/2014 por la muerte de un hombre.

Se informó que la averiguación previa se encuentra en integración y se completará dentro del término legal correspondiente para deslindar responsabilidades penales.

Finalmente se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública para que se aboquen al caso y traten de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta