Hallan a bebé en la México-Qro; la madre fue herida en un camino cercano

0
55

 

Tepeji del Río.-Envuelta en una cobija rosa, fue encontrada una indefensa bebé, quien había sido abandonada sobre el acotamiento de la carretera México- Querétaro, con dirección a México, por personal de la policía federal.

Esta menor de aproximadamente cinco meses de edad fue encontrada en una zona solitaria, entre los límites del estado de México e Hidalgo, a la altura del kilómetro 68.

La policía federal explicó que al circular por la zona fue hallado un cobertor color rosa y que al acercarse se percataron que dentro del cobertor estaba envuelto el cuerpo de una niña pequeña que presentaba un golpe en la cabeza.

De inmediato los elementos policiales dieron aviso a sus superiores y se trasladaron a la agencia del Ministerio Público más cercana, la del poblado de Tepeji del Río.

Ahí en el lugar entregaron al bebé a personal especializado para continuar con  las averiguaciones.

Paralelamente a estos hechos una mujer de 19 años y  vecina de Tepeji del Río, de la colonia Noxtongo,  fue hallada en el camino hacia “La Hulera”, lesionada de la cabeza, por lo que fue atendida por la ambulancia 1227 de Protección Civil de Tepeji.

La joven no ha podido rendir declaración por el golpe en la cabeza, pero sus familiares se presentaron ante el Agente del Ministerio Público, mismo en donde fue llevada la menor encontrada.

Esta mujer fue identificada por sus familiares, que momentos después llegaron, y aseguraron que la bebé era hija de ella.

La menor también presentaba un golpe en la cabeza, al igual que la madre, por lo que este caso tendrá que seguir investigándose, ya que se desconoce porque la bebé estaba en el acotamiento de la autopista y porque la mujer estaba golpeada en otro camino relativamente cerca de donde la bebé fue abandonada.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta