Hallan cadáver calcinado en San Agustín Tlaxiaca

0
42

 

San Agustín Tlaxiaca.-Parcialmente calcinado fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de en San Agustín Tlaxiaca.

El ahora occiso de aproximadamente 23 años de edad, estaba en el camino de terracería de la comunidad de Chapultepec de Pozos hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras verificar el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público de Actopan.

Poco después arribaron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación  1-2017-0668, por lo que resulte de la muerte de una persona que permanece en calidad de desconocida.

Se indicó que el representante social recibió una llamada telefónica de la policía de San Agustín Tlaxiaca,  para informar del hallazgo de un hombre sin vida calcinado el treinta por ciento de su cuerpo en el camino de terracería de la comunidad de Chapultepec de Pozos.

Personal de Servicios Periciales de la PGJEH realizo el peritaje pertinente que se integrará a la investigación.

Así mismo se giró un oficio de la Coordinación de Investigación para que se aboquen al cao y traten de dar con el paradero de los homicidas de esta persona.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta