Héctor Cruz, candidato del PES por Actopan

0
98

Héctor Cruz, candidatoHéctor Cruz Olguín, candidato ciudadano del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito de Actopan, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para competir en este proceso electoral federal que renovará la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

El registro de Cruz Olguín ante el INE lo realizó el Comité Directivo Estatal del PES, encabezado por Natividad Castrejón.

Héctor Cruz, además de ser abogado de formación con grado de maestría, se ha desempeñado como Secretario Ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), donde puso en marcha el programa “Menos Barreras” para atender a las personas con discapacidad.

Actualmente, preside la Asociación contra la Discriminación y por los Derechos Humanos AC (ACDI), cuya mesta es denunciar actos discriminatorios y difundir los derechos que los gobiernos y autoridades deben respetar, promover y hacer cumplir a favor de la población.

Su campaña estará centrada en la recuperación de las familias, y proteger a los sectores en situación de vulnerabilidad.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta