Hermanos Charrez consiguen lugares en el Partido del Trabajo

0
52
????????????????????????????????????

Valle del Mezquital/Sierra Gorda.- De último momento, al interior del Partido del Trabajo (PT), lograron imponer candidatos a diputados locales, por los distritos Ixmiquilpan y Zimapán, las organizaciones Avance y Sociedad Integral de Organización Nacional (SION).

Por Ixmiquilpan contenderá Juana Martínez Rivera, por Zimapán, Vicente Charrez Pedraza, hermano del alcalde con licencia de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, quien a su vez, por ese mismo partido, hace campaña “ciudadana”, en su pretensión de hacerse de la candidatura a la diputación federal.

El mismo Pascual Charrez es dirigente moral tanto de Avance como de la SION, mientras que Juana Martínez hasta hace algunos días fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía, pero por indicaciones de aquel renunció para ser nominada por el PT.

Vicente Charrez es fundador y activista de Avance, siempre acogido a la labor político-social de Pascual, quien, incluso, lo incrustó en la actual administración municipal, como coordinador de Secretarías, cargo que desempeñó “de manera honoraria y sin goce de sueldo”, según se aseguró en su momento.

En esa nueva aventura política, a la par, Vicente Charrez y Juana Martínez ahora se presumen “amigos” de Andrés Manuel López Obrador, y por tanto pregonan apoyo del PT a favor de este aspirante a la Presidencia de la República.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta