Hidalgo inició con triunfo y una derrota en la ON

0
37

hidalgo inicioCon una derrota y un triunfo inició su participación la delegación hidalguense de voleibol en la Olimpiada Nacional 2013, con sede en Tijuana, Baja California, donde cayó en su debut ante Chihuahua, con parciales de 25-13 y 25-14, mientras que en segundo duelo se impuso 26-24 y 25-19 a Sinaloa.

Con estos resultados, la escuadra representativa de nuestro estado mantiene firmes sus esperanzas de seguir adelante, aunque para ello deberán imponerse en sus siguientes compromisos a sus similares de Nuevo León y Jalisco, respectivamente.

El panorama no se presenta tan fácil para los pupilos de Ricardo Pérez Candelaria, ya que se miden a dos potencias, que están entre las favoritas para coronarse, por el potencial que representan en todas sus disciplinas, aunque tampoco se da por descartado que Hidalgo dé la sorpresa.

EMOTIVA INAUGURACIÓN

Antes de las acciones, se llevó a cabo la ceremonia inaugural en Rosarito, Baja California, presidida por Jesús Mena, dirigente de la Conade, acompañado por autoridades estatales y directores de los institutos estatales del deporte, donde estuvo presente Salvador Franco Cravioto, titular del Inhide.

El escenario se convirtió en una fiesta entre las delegaciones de los diferentes estados e instituciones como la UNAM, Poli e IMSS, además de los numerosos aficionados que abarrotaron las tribunas.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta