Hidalgo registra inversión histórica de 33 mil millones

0
65

Los primeros dos años del gobierno de Omar Fayad Meneses registran importantes logros, que incluye una inversión histórica de 33 mil millones de pesos y el alcance de metas en salud como el abasto de medicamentos, además de una sólida estrategia de seguridad pública con el programa Hidalgo Seguro, afirmó el secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar.

Esto luego que con apego a la ley y a su responsabilidad constitucional el Ejecutivo ingresara al Congreso local el Segundo Informe de Gobierno que da cuenta de las condiciones que guarda la administración estatal, en lo que respecta a los cinco ejes que impulsan el desarrollo en la entidad y se explicó que quien desee consultarlo, podrá hacerlo a través del micro sitio: informe.hidalgo.gob.mx

Vargas Aguilar entregó en la oficialía de partes del Congreso el segundo Informe de Gobierno, el cual se hará llegar al presidente en turno de la mesa directiva en la cámara local, Augusto Veras Godoy.

El responsable de la política interior de la entidad, hizo énfasis al llamado por el que se ha pronunciado Omar Fayad, “de trabajar con base al diálogo, a los acuerdos, a la conciliación; siempre pensando y anteponiendo el bienestar y desarrollo de las familias hidalguenses”.

Refrendó, además, la política clara que el gobernador Omar Fayad ha implementado desde el inicio de su administración, de mantener respeto irrestricto a la independencia de los poderes en el territorio hidalguense. El documento fue entregado en las oficinas de Oficialía de Partes, así como en las de la presidencia del Congreso estatal.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta