Hidalguenses al Panamericano de ruta élite y Sub23

Tres hidalguense fueron convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo para formar parte de la selección mexicana que participará en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta Élite y Sub23, a celebrarse en República Dominicana, del 4 al 7 de mayo.

Leonel Palma Dajui, Francisco Lara Carbajal y Carlos Emanuel Hernández Bautista fueron llamados por la FMC, luego de su destacada participación en el Campeonato Nacional de Ruta Juvenil, Sub23 y Élite, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo informó sobre la convocatoria de los ciclistas de nuestro estado a la justa continental, selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018.

SELECTIVO PARA LA ON 2017

Además, adelantó que del 21 al 23 de abril también se disputará el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta, en Hermosillo, Sonora, evento que será clasificatorio para Olimpiada Nacional.

Hidalgo estará presente con una delegación conformada por 35 pedalistas donde figuran los nombres de Fernando Islas López quien participará en la prueba de contrarreloj, así como Jaydy Román, Hannia Silva, Fernanda Maqueda, César Rosquero y Abel Luna.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios