Hilda Miranda gestionó 2mdp para obras sociales

0
23

Hilda Miranda gestionóHilda Miranda Miranda, regidora municipal de Mineral de la Reforma, informó que regresa a sus labores edilicias con buenas noticias, pues luego de la gestión de cerca de ocho meses, por fin logró recursos por 2 millones 440 mil pesos para obras de infraestructura social para este municipio.

La regidora mineralense de extracción perredista informó estos trabajos de gestión para obtener recursos extraordinarios a invertir en Mineral de la Reforma se hicieron en conjunto con integrantes de la sociedad civil y el diputado federal Pedro Porras Pérez.

“Ya se le hizo de conocimiento al presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, sobre la resolución de estas gestiones que se hicieron desde el año pasado ante instancias federales y estatales, de modo que ya le entregamos el documento de autorización para ejecutar los recursos” informó la regidora.

Miranda Miranda explicó que estos recursos extraordinarios gestionados son para obras sociales que van desde construcción de calles hechas de concreto hidráulico, algunas techumbres, obras de drenajes, por mencionar algunas otras más que se ejecutarán en colonias como La Calera, Paseo de Echavarría, entre otras.

Señaló que aunque este recurso está etiquetado para este 2015, existen tiempos y procedimientos a seguir, por lo que espera que se puedan entregar este mismo año; pero sí aseguró que será este mismo año cuando inicien las maniobras de construcción de los recursos etiquetados para este año.

Aunado a ello, recalcó la regidora mineralense que esta gestión no se desprendió de los trabajos del proceso electoral pasado, sino que ha y seguirá trabajando diario en pro de la ciudadanía en general, pues quiere dejar en claro que a la sociedad no se le debe atender sólo en procesos electorales, sino diario.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta