Hombre ebrio golpea a su esposa y a policías

Mineral de la Reforma.- Cuatro ebrios sujetos, agredieron a Policías de Mineral de la Reforma, quienes atendían el reporte de una mujer que supuestamente fue violentada por su pareja sentimental.

No obstante, después de todo el alboroto y el probable infractor detenido, la fémina prefirió no denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 21:37 horas la central de radio de La Reforma recibió el reporte sobre una riña familiar en la calle Roble, del fraccionamiento Parque de los Encinos.

En el sitio se encontraba Adriana “E” “H”, quien dijo a los uniformados que su pareja la había sacado con violencia de su domicilio y quería que lo arrestaran.

Al lugar llegaron refuerzos policiales y con previa autorización ingresaron al inmueble, donde se encontraba el probable agresor con otros tres hombres, todos en estado etílico y la casa presentaba destrozos en ventanas y muebles.

Al intentar dialogar con ellos, los policías fueron agredidos a golpes, hasta que después de algunos minutos lograron detener al sujeto denunciado, quien fue canalizado al área de retención primaria de la corporación policial.

Se identificó como Raymundo “R” “H” y pese a los supuestos daños causados a su mujer, ella no quiso denunciarlo ante el Ministerio Público.

Por  Juan Manuel Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *