Por 30 mayo, 2013 0 Comentarios

Hombre muerto en Tizayuca; probable caso de suicidio

Encuentran a un hombreUn hombre fue encontrado con una herida punzo cortante en el cuello en Tizayuca, al parecer se trata de un suicidio.

Los hechos se suscitaron al filo de las 13:25 horas, cuando la Central de Radio de Seguridad Pública Municipal reportó una persona aparentemente muerta por asfixia de gas L.P.

Ante esta situación salió la unidad ub-14 con cuatro elementos del personal de servicio, al mando del encargado de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Hilario Rubio, con dirección a la Segunda Cerrada de Allende número 3, en el barrio de Atempa.

Al llegar al lugar se encontró a Víctor Ángel Castro Rojas de 48 años, el cual se hallaba boca arriba en la cocina de la casa con una herida punzo cortante en el cuello, así mismo se encontró un tanque portátil de 5 kilogramos en el lugar y en la  mano del occiso se encontraba un encendedor.

El cuerpo fue encontrado por su esposa Erika Araceli Espinosa,  quien refiere que desconoce las causas del porqué tomó esa decisión.

Minutos después arribó el agente del Ministerio Público, Cristóbal Torres Huitron y el legista Ricardo Uribe, quienes realizaron las dirigencias de rigor; posteriormente el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Por Imelda Córdova y Juan Pérez

Publicado en: Policia