Homenajean a director de PC de Tlahuelilpan

0
31

Tlahuelilpan.- La mañana de ayer, la asociación civil Impulsa Tlahuelilpan, homenajeó al director de Protección Civil municipal (PC), Ángel Barañano Guerrero, quien aseguran arriesga su vida día a día por el bienestar ciudadano.

El actual titular de la dependencia de socorro cuenta con nueve años de trabajo en la demarcación y ha repetido en el cargo desde la administración del exalcalde Roberto Esparza Flores, es reconocido por su capacidad, valor y altruismo entre las corporaciones de PC en la región Tula.

Recientemente Barañano Guerrero estuvo hospitalizado a consecuencia de las graves quemaduras sufridas en el combate de un incendio por toma clandestina (que duró casi 16 horas), pero hoy se ha reintegrado a sus actividades diarias en pro de servir a los tlahuelilpenses.

Cuenta con 38 años de servicio en diversas corporaciones del Estado y Ciudad de México, además de Hidalgo.

Durante su intervención, Ángel Barañano, pidió que el reconocimiento no fuera exclusivo hacia su persona sino que se extendiera a los cuerpos de emergencia de la región Tula quienes en los últimos años han combatido con valor las emergencias ocasionadas por la actividad creciente del huachicoleo.

El homenaje al jefe de vulcanos se realizó en el marco de un festival por el Día del Niño efectuado en la cabecera municipal.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta