Hospital de Tulancingo recibió equipo medico

0
34

Hospital de TulancingoEl subsecretario de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), José Antonio Copca García, hizo entrega de mobiliario médico para equipar el Hospital General de Tulancingo, con una inversión de más de 900 mil pesos.

Se entregaron dos cunas de calor radiante, las cuales se utilizarán en el área de neonatología para los recién nacidos, un fonodetector de latidos fetales que ayudará en Obstetricia para tener una vigilancia de las mujeres en trabajo de parto y un electrocauterio para cirugía.

Un tococardiográfo, electrocardiógrafo, seis nebulizadores, dos mesas de mayo, cinco estuches de diagnóstico, 10 esfigmomanómetros aneroide de pared, mesas de exploración universal, dos lebrillos, entre otros.

El director del nosocomio, Mario Alberto Tenorio Pastrana, agradeció el apoyo y recalcó que este hospital es uno de los primeros que hace más de 30 años comenzó a otorgar atención médica, a la fecha suman 650 mil pacientes de  municipios y regiones colindantes, como de los estados de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Cabe señalar que próximamente se trabajará en el traslado de equipo para las nuevas instalaciones del Hospital y se contará con el personal que brindará  atención a la gente que lo requiera.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta