Hoy se corre tradicional Marcha de la Hormiga

0
50

 

00 (3)La pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento será el escenario en el que desarrolle la Marcha de la Hormiga, correspondiente a 4ta fecha del Serial Infantil de carreras, que organiza la Liga de Atletismo del ISSSTE.

Las acciones darán inicio en punto de las 9:00 horas, en un tradicional evento que cumplirá 30 décadas de fomentar el atletismo entre los niños; por lo que se espera un ambiente de fiesta total por parte de los organizadores, festejando el Día del Niño.

Las inscripciones cerrarán una hora antes de iniciar la competencia, que se ha convertido en un semillero de talentos, como base para alcanzar el alto rendimiento, representado al estado en justas nacionales.

Incluirán las categorías Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 8 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor, quienes recorrerán distancias de 50, 75, 100, 150, 200, 250 y 300 metros.

Los ganadores de cada división y rama obtendrán medalla, hasta el 3er lugar, y diploma, hasta el 5to; además de sumar puntos y tomar ventaja sobre el resto de los participantes en cada categoría.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta