Icathi brindará educación dual con ayuda de expertos alemanes

0
25

icathiEl Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) ofrecerá educación dual a través de la Senior Experten Service (SES) que es una organización con más de 8 mil expertos alemanes.

Esta asociación ofrece sus conocimientos a trabajadores de los sectores públicos y privados en temas de investigación, desarrollo, educación y técnica; teniendo presencia en más de 83 países en el mundo.

De ahí que Gerhard Loecken Flum, delegado honorífico de SES, señaló que la educación dual es una oportunidad de mejorar las habilidades de los trabajadores quienes se encuentran inmersos en el sector laboral, así como de quienes se encuentran en busca de un empleo.

Permitiendo aplicar los conocimientos teóricos en el trabajo, lo que beneficiará a las empresas para elevar la productividad y competitividad.

Esto traerá beneficios para la población hidalguense al ofrecerles más herramientas que les permitan entrar dentro del rango de los trabajadores con mayor calificación y que reciben los salarios más elevados, así como oportunidades de empleo  favorecidas.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta