Ilusiona a Morelo nueva oportunidad en Liga MX

0
48

Wilson Morelo, delantero colombiano, valoró su tercera oportunidad que tendrá en México con el Pachuca, campeón de la Liga MX, tras su paso por Monterrey y Dorados.

El ariete sudamericano manifestó que defender la corona con los Tuzos en el Apertura 2016, será un aliente para mostrar su capacidad a la ofensiva en el balompié azteca.

“Soy rápido, soy potente, tengo mucho gol, esperemos refrendar eso, tengo muchas ilusiones de que se puedan dar la cosas, un buen torneo, que el Pachuca pueda refrenar el título”, abundó el atacante

La “Flecha” confesó que en su momento ya había sido buscado por la directiva blanquiazul, cuando se logró el título de la Copa Sudamericana 2015, aunque al final fue enviado a Sinaloa.

“Tengo la bendición de llegar a Pachuca, ya en su momento me habían llamado… Hoy día estoy muy contento de estar acá; esperemos que este semestre las cosas se puedan dar”, abundó.

Sobre la pretemporada que realiza en Estados Unidos con Pachuca, indicó: “Estoy conociendo a mis compañeros en  esta pretemporada, acoplándome más al grupo; espero adaptarme lo más rápido al equipo, la liga, ya la conozco”.

Finalmente, destacó que la presencia de Stefan Medina y Óscar Murillo le harán más fácil su adaptación, por lo que confía en cumplir con sus objetivo en el próximo campeonato.

“Tengo dos compatriotas, esto también ayuda, no están en este momento, pero ya llegarán”, finalizó.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta