IMPA inicia cursos

0
85

IMPA inicia cursos gratuitosCon el objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes y sustancias nocivas para la salud, el Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones (IMPA) del ayuntamiento de Pachuca, invita a la ciudadanía en general a inscribirse en los talleres que se ofrecen dentro del Centro recreativo ubicado en El Palmar.

Sergio Oliver Trujillo Ortiz, titular del IMPA, señaló que esta semana iniciaron 16 talleres nuevos que cuentan con maestros especialistas en las materias que se imparten, teniendo un cupo variado dependiendo del curso, el cual va desde los 25 hasta los 40 integrantes.

Entre los cursos que se imparten están: Tapout, Futbol, Cocina y repostería, Tae Kwondo, box, teatro, Capoeira, Tai Chi, baile, pintura en cerámica, tejido y bisutería, ballet, expresión escénica, yoga, zumba e imagen personal.

Recordó que  lo único que se les pide a los interesados para poder inscribirlos es que presenten don fotografías tamaño infantil, certificado médico y comprobante de domicilio, en caso de ser menores, el comprobante deberá ser de los padres o tutores.

Por lo que las y los interesados pueden inscribirse y/o pedir informes en el Centro Recreativo del IMPA ubicado en Colonia el Palmar entre Puerto Tuxpan y Puerto Barra de Nautla o comunicarse a los teléfonos 771 148 73 87  ó 771 71 567 51.

Cabe recordar que entrevistas anteriores, Trujillo Ortiz destacó que este centro atiende a 40 colonias de la periferia del Palmar, además de concentrar una gran participación juvenil dentro de los talleres, los cuales son el sector más vulnerable al consumo de drogas.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta