IMSS y Volleyrocks se llevan el Nacional de Voleibol

0
22

Por octavo año consecutivo, se llevó a cabo el torneo nacional de voleibol El Calvario, en Mixquiahuala, que reunió un total de 41 equipos, donde se coronaron los representativos del IMSS y Volleyrocks.

En la rama femenil el IMSS ATN se quedó con el primer sitio, por quinta ocasión consecutiva, tras vencer en la final a Esparta, del Estado de México; en tanto, en la rama varonil Volleyrocks logró el bicampeonato tras vencer al IMSS ATN.

En cuanto a las distinciones individuales, Andrea Maldonado y Alex Díaz fueron nombrados los mejores jugadores, Kaomi Solís y Juan Carlos Castro se confirmaron como los mejores líberos.

Amira Valdelamar, organizadora de este evento en las más recientes ediciones, reportó  que fueron 24 equipos varoniles y 17 femeniles, con equipos de Sinaloa, Estado de México, Querétaro, Guanajuto, Jalisco, Guerrero, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, además de los anfitriones.

Cabe destacar el homenaje que le hicieron al jugador hidalguense José Orozco, cuya familia estuvo presente en el evento, con emotivas palabras de su hermana: “La marca de tu pie se borra, pero el paso que diste queda grabado en la memoria del tiempo”.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta