Inauguran cancha de futbol rápido en Los Ángeles, Tolcayuca

0
24

inauguranTolcayuca.- El alcalde Raymundo Arriaga Cea inauguró la cancha de futbol rápido en la comunidad de los Ángeles, con una inversión de alrededor de 500 mil pesos.

Durante su intervención el alcalde dio a conocer que el predio donde se edificó la cancha, se trataba de un lugar abandonado, lo cual sin duda marca la historia de esta comunidad ya que se trata de la primera que cuenta con una cancha de este tipo dentro de la demarcación.

Cabe mencionar que se construyó con las medidas reglamentarias adecuadas, con pasto sintético y corcho, incluso con la iluminación suficiente para ser utilizada no solo de día sino también de noche.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa, al igual que la tradicional patada del balón a portería por parte de los invitados presentes, para dar inicio al primer torneo femenil y varonil que se celebraría en el recién inaugurado lugar deportivo.

Se contó con la asistencia del secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental en el estado, Juan Manuel Menes Llaguno, el diputado federal del distrito VII, Francisco González Vargas, subdirector del Instituto Hidalguense del Deporte, Cristian Falcón Olguín, coordinador regional  XII, Guadalupe Portillo Hernández.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta