Inauguran Expo Canadevi 2013; Andrés Manning nuevo presidente

0
53

Inauguran Expo CanadeviAyer por la mañana, Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo, inauguró la Expo Canadevi, la cual tiene por objeto acercar y facilitar la compra de una casa para todos aquellos interesados en adquirir este tipo de inmuebles, expo que estará hasta mañana por la tarde en el Tuzoforum.

En este contexto, el mandatario estatal refirió que esta expo permitirá una sinergia en pos tanto del empresario como del comprador, pues en los inicios estos inmuebles estaban a cargo de las grandes empresas, las cuales ganaban sin aportar nada en lo local y quedando a un restringido mercado.

Es por ello que los constructores que hoy ofertan son 100 por ciento hidalguenses, quienes brindan calidad y seguridad de que se beneficia a la economía local, pues la mayor parte del material usado es del estado, por lo que para los adquirientes es una buena oportunidad.

Se ofertarán cuatro mil 500 viviendas, por parte de las empresas constructoras de Hidalgo que ofrecerán casas con créditos para personas que no cuenten con los beneficios del seguro social, pues en esta misma expo habrá institutos y fondos de vivienda para poder adquirir el inmueble.

Por otro lado, y dentro del mismo evento Olvera Ruiz aprovechó la ocasión para tomarle la protesta de ley a Andrés Manning Novales, como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Hidalgo.

Quien recalcó su compromiso para mejorar la infraestructura en materia habitacional, así como para trabajar en pro de los más de 30 afiliados a esta cámara a fin de dar cuenta que en Hidalgo se trabaja bien y con materiales de calidad a través de la unidad empresarial.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta