Inauguraron el Prenacional Deportivo de Intertec´s

0
2039

Inauguraron el PrenacionalEn medio del característico ambiente de fiesta que identifica a la grey estudiantil y teniendo como escenario el campo de fútbol del Instituto Tecnológico de Pachuca, ayer fue inaugurado el LVII Evento Prenacional Deportivo entre Institutos Tecnológicos.

Más de mil deportistas desfilaron ante el presídium, encabezado por Joel Guerrero Juárez, secretario de Educación Pública en el estado y representante personal del gobernador  José Francisco Olvera Ruiz.

Correspondió a la directora del tecnológico anfitrión dar la bienvenida a las delegaciones participantes, a quienes exhortó a poner en alto los colores de la institución que representan.

“Estoy convencida que la lealtad, la amistad y el compañerismo prevalecerán en esta competencia, así como el respeto al adversario y al deporte”, dijo.

En su oportunidad el titular de la Osfaeh, mencionó que “jóvenes deportistas, deben sentirse privilegiados de representar a los Institutos Tecnológicos del país; reconozco el nivel moral que tienen de estudiar e impulsar una actividad deportiva, como motivo de orgullo para sus familias e instituciones”.

En representación de los competidores, Alba Viviana Hernández Cruz, estudiante del ITP, y capitana de la selección de básquetbol femenil, subcampeona del LVI Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, pronunció el juramento, comprometiéndose a luchar con entrega para conseguir la victoria y poner en alto el deporte estudiantil tecnológico.

Las actividades deportivas continuarán hasta el próximo 26 de abril en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca, el Centro de Alto Rendimiento y la Unidad Deportiva Municipal, los roles y resultados de cada jornada pueden consultarse en la página Web del Tecnológico.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta