Inauguraron la Segunda Olimpiada Cedrus 2015

0
22

Inauguraron la Segunda OlimpiadaUn día de fiesta se vivió la tarde de este miércoles, al ponerse en marcha la Segunda Olimpiada Cedrus 2015, en sus propias instalaciones, con la participación de los alumnos anfitriones y escuelas invitadas.

La inauguración estuvo a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, luego de los mensajes dirigidos por José Murillo Karam, director del Consejo de Administración y la directora general de Cedrus, María Fernanda Berganza.

El programa inició con la bienvenida de los invitados de honor, en tanto que el tritón y medallista olímpico de Cedrus,  Adán Díaz, dirigió un emotivo mensaje en representación de los deportistas.

También se incluyó un número artístico, a cargo de los alumnos de Cedrus, que fue premiado con la ovación de los padres de familia que abarrotaron las tribunas, además de los presidentes de las asociaciones de pentatlón moderno (Gustavo Flores), Adán Acoltzin (voleibol), Gustavo Martínez (Natación), Luis Figueroa (tenis de mesa) y Nadia Lugo.

Las competencias iniciaron desde ayer, mismas que se prolongarán hoy y mañana, con taekwondo, basquetbol, futbol, tenis de mesa, natación, gimnasia, voleibol y tiro carrera, entre otras.

También se dio a conocer que participarán como invitados la Escuela Americana, Cervantes, Benjamín Franklin, Tec de Monterrey, Británico y Zoebich, con un promedio de 250 competidores.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta