Infartado pierde la vida en cuarto de Motel

0
66

Un hombre perdió la vida en un cuarto de hotel en el que se hospedó desde la noche del pasado viernes y fue encontrado por personal del lugar cuando pretendían informarle que había rebasado el tiempo de estancia.

Al entrar al lugar lo encontraron inerte, pero sin huellas de violencia, pues al parecer lo sorprendió un infarto al miocardio de acuerdo con información policial; los hechos ocurrieron en el Hotel Pachuca, ubicado sobre el bulevar Everardo Márquez, en la ciudad capital.

Policías municipales dieron cuenta del deceso, en tanto se entrevistaron con el personal el cual indicó que alrededor de las 21:00 horas, del viernes ingresó el hombre, pero el sábado, ya no salió para entregar las llaves.

Según los empleados el hombre llegó solo y tras las diligencias de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJHE) se conoció que no presentaba signos de violencia.

Finalmente, se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos legalmente, se informó.

Por  Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta