Informan a la ciudadanía logros de administración de Amalia Valencia

0
33

Informan a la ciudadaniaVilla de Tezontepec.- La presidenta municipal, Amalia Valencia Lucio, acompañada de los regidores y directores de área de la actual administración, recorrieron algunas de las comunidades de esta demarcación con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados durante el 2012.

Los funcionarios aprovecharon para revisar el avance obtenido en los trabajos de reubicación del pozo de agua que se encuentra ubicado en el barrio de San Juan, el cual estará destinado para el suministro de las comunidades del norte del municipio.

Valencia Lucio, informó a la ciudadanía de la supuesta liquidación total de los adeudos históricos que mantenía endeudado al ayuntamiento con diferentes proveedores, lo que a decir de la munícipe no permitía un avance real en los trabajos, ya que no se podía disponer de un fondo, cuando este se debía.

Así mismo se realizó el cambio de delegados en cada una de las colonias y comunidades visitadas, para dar seguimiento y cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal.

Los tezontepenquenses  aprovecharon para manifestar sus dudas, las cuales fueron escuchadas  y atendidas por la alcaldesa y por los integrantes del Ayuntamiento que le acompañaban.

En su intervención, Valencia Lucio se dijo agradecida por el  interés que la ciudadanía pone en los asuntos relacionados al municipio “me llevo todas y cada una de sus observaciones, asegurándoles que a todas ellas se les brindará el tiempo necesario para valorarlas y darles solución, agradezco la confianza depositada en mi equipo de trabajo”.

Se han visitado a la fecha las comunidades de Chamberluco, colonia Morelos, Acozac, Guadalupe, el Tejocote y la Cantera, quedando pendientes Juárez, Tlexpa, el Capulín y el fraccionamiento Forjadores, visitas que se llevarán a cabo esta misma semana.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta