Informe de Peña Nieto deja varios  pendientes: Rivera B.

0
44

Debido al reciente VI Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, el presidente de la Coparmex en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín manifestó: “Definitivamente deja muchos pendientes al término de su gobierno, esperemos que a la llegada de la nueva administración, avancemos”.

Consideró que el gobierno de Peña Nieto se caracterizó por la corrupción, así como los diversos pendientes que ha dejado este término de gobierno. “Desgraciadamente México al día de hoy, se caracterizó por corrupción y por falta de transparencia. Creo que es uno de los temas que más nos adolecen a los mexicanos y considero que es en dónde se debe  estar trabajando ahora con el nuevo presidente electo”.

Por otra parte reconoció que sí bien  algunas reformas han dejado beneficios, esto deja la puerta abierta para que se puedan mejorar algunos inconvenientes.

En otro sentido el gobernador Omar Fayad, expresó su reconocimiento y gratitud por el trabajo coordinado de Enrique Peña en favor de los hidalguenses “Aún existen retos por vencer, pero trabajando de la mano con el gobierno del país, continuaremos avanzando” sentenció.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta