Infraestructura vial para el municipio de Jacala

0
29

Infraestructura vialCon el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo, en materia de infraestructura que contribuya al desarrollo pleno de las comunidades de la entidad, el municipio de Jacala recibirá más de 36 millones de pesos para poder modernizar la red carretera.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (Sepladerym), de tal forma que se modernizará la carretera San Nicolás-Octupilla, obra para la cual se requerirán 26 millones 109 mil 78 pesos y que beneficiará a más de cinco comunidades.

Pues de igual forma se hará la conexión de las comunidades de Badho Hondo y Quetzalapa con la construcción de un puente vehicular, el cual constará con  una inversión de aproximadamente 10 millones 310 mil 107 pesos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región norte.

Con ambas obras se pretende que la región norte del estado tenga una interconexión carretera óptima que atraiga nuevas oportunidades a los pobladores de la región, quienes en su mayoría son productores que podrán iniciar el proceso de comercialización una vez que concluya la obra.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta