Inhide entregó uniformes a seleccionados de Actopan

0
32

SONY DSC

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) entregó uniformes deportivos a la Selección de Baloncesto del municipio de Actopan, para representar al estado de Hidalgo en competencias futuras.

La entrega estuvo a cargo del director del Inhide, Salvador Franco Cravioto, acompañado por la presidenta de Olimpiadas Especiales, Elizabeth Sánchez Escamilla.

En su mensaje, el titular del deporte en el estado reconoció el esfuerzo que realizan las y los niños, al practicar y entrenar todos los días el deporte ráfaga, así como del apoyo de los padres de familia que se ocupan y preocupan por el desarrollo, no solo en lo académico, sino también en lo deportivo.

Agregó, que la creación de los espacios deportivos es para beneficio de la sociedad hidalguense y que estás son aprovechadas adecuadamente por los que gustan de la actividad física y deportiva.

Finamente, felicitó a las y los niños, y jóvenes que practican, desarrollan y fomentan el deporte en su municipio, ya que son un ejemplo para la sociedad y para la entidad. Los uniformes fueron  entregados a los jugadores de baloncesto, así como a entrenadores, que estuvieron acompañados por amigos y familiares.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta