Inhide refrendó su apoyo a Dani Campuzano

0
82

Inhide refrendó su apoyoDespués de su destacada participación en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña (CIMTB), disputada en Brasil, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón visitó las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde tuvo su primer acercamiento con el director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Leopoldo Rodríguez Valdez.

La campeona centroamericana se congratuló por la reunión con el titular del deporte, la cual tuvo por objetivo conocer el trabajo de la ciclista y el proceso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de refrendar el compromiso del Inhide con la deportista.

“Estoy muy contenta, platicamos de lo que viene con la preparación, sobre nuestro proyecto y cómo es nuestro deporte, nos recibió con todo el apoyo y ofreciéndonos en lo que pueda ayudar y estar al pendiente de nosotros,” detalló la deportista.

“Me motiva este acercamiento, es muy importante conocernos y saber que tenemos el apoyo, que siempre vamos a representar a Hidalgo y haremos las cosas lo mejor que se pueda en conjunto”, puntualizó.

Respecto a su reciente participación en la CIMTB, Daniela Campuzano mencionó que se sintió satisfecha con los resultados obtenidos en su primera competencia internacional en este 2016.

El siguiente compromiso para Dani será en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se desarrollará en Catamarca, Argentina, del 30 de marzo al tres de abril; posteriormente tendrá actividad en un par de competencias en Estados Unidos y cerrará preparación en la Copa del Mundo en Albstadt, Alemania y en el Mundial MTB en Nove Mesto, República Checa. Por Francisco Lozada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta