Inicia este viernes Feria Nopala 2018

0
44

Durante la tradicional feria Nopala de Villagrán 2018 en honor a su patrona Santa María Magdalena, se espera una afluencia cercana a los 20 mil turistas y una derrama que puede superar los 3 millones de pesos, se dijo durante la presentación del festejo que inicia el jueves.

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, mencionó que Nopala cuenta con destinos turísticos dignos; además de ser un municipio quese ha escogido como locación para filmar películas y grabar telenovelas, con amplia gastronomía y cultura.

La regidora Abigail Morales Chávez, mencionó que esta feria se realiza en el marco conmemorativo en el 150 aniversario del apelativo de Villagrán y dijo que este año la feria ha tenido diversos cambios en la organización debido a su crecimiento ya que esperan más de 20 mil turistas.

Hilda Ramírez Nieto, Directora de Turismo del municipio dijo que la feria tendrá diversos eventos culturales como banda sinfónica, pláticas de charrería, ballet folclórico y diversas exposiciones de pintura y sobre la historia de Nopala; eventos deportivos y musicales como el teatro del pueblo con una amplia cartelera para todos los gustos de los asistentes.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta