Inicia miércoles de Filarmónica en Pachuca

0
26

Inicia miercolesLa Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y del Instituto Municipal para la Cultura, invita a los pachuqueños al primer concierto de la temporada 2015 del programa: Miércoles de Filarmónica, con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Pachuca bajo la dirección del maestro Marco Antonio Orozco Hernández.

Con este recital, se apertura formalmente el programa de conciertos por parte de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Pachuca, como ya es tradición, el último miércoles de cada mes.

Para esta ocasión se tienen preparados temas de autores del barroco como J. S. Bach y se contará con la ejecución  del pianista Rodrigo Orozco Ramírez; de igual forma en esta presentación de inicio de temporada, se interpretarán temas clásicos de Beethoven con arreglos del mexicano Carlos Chávez.

La invitación está abierta para que el público acuda este miércoles 25 de febrero en punto de las 18:00 horas en el Teatro Bartolomé de Medina, ubicado en Plaza Juárez frente al Palacio de Gobierno.

Los boletos de cortesía están disponibles en Casa de Cultura de Pachuca ubicada en Arizpe #108 colonia centro, y para mayores informes comunicarse al teléfono 7 15 31 02.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta