Inicia Torneo de Liga Pequeña de Beisbol en Acayuca

0
33
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Esta mañana arrancará una edición más de la Liga Pequeña de Beisbol, al frente de Pedro Solares; torneo que se desarrollará durante dos meses en la comunidad de Acayuca.

De acuerdo con el también titular de la Comisión Reorganizadora de este deporte en la entidad, en punto de las 10:30 se tiene programada la ceremonia de inauguración en las canchas del Charquito, donde esperan la probable presencia de Leopoldo Rodríguez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte.

Solares también destacó el apoyo que han tenido de Mariano Escorcia, alcalde de Zapotlán de Juárez, pues en su momento dijo que el objetivo es activar esta región del estado con eventos del Rey de los Deportes.

Igualmente, esta competencia se realiza con el objetivo de formar y foguear a los peloteritos, de cara al Torneo William Sport, ya que está dirigido a las categorías de 10 a 13 años.

Finalmente se informó que el evento reúne a novenas de Pachuca, Tolcayuca, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tizayuca y un invitado de Ixtlahuaca, Estado de México, quienes buscarán la conquista del gallardete.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta