Inicia un verano DIFerente para niños con discapacidad

0
19

Por primera vez, en un curso de verano promovido por el DIF Pachuca participan niños y monitores con discapacidad con la intención de impulsar la inclusión social  con actividades como la danza,  el teatro y la expresión corporal, los participantes tendrán una introducción a la lengua de señas mexicana.

Ante  159 niños entre seis y doce años, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, Paola Ludlow Tellería inauguraron el curso “Un Verano Alegre y DIFerente”.

Con sede en el Bioparque de Convivencia y luego de una representación artística de “El Rey León” que alegró a los asistentes, Paola Ludlow destacó la importancia de realizar acciones para impulsar la inclusión social en el municipio.

“Es un tema en el que estamos trabajando desde el inicio de la administración porque buscamos eliminar las barreras que existen hacia las personas con discapacidad”.

La alcaldesa Yolanda Tellería resaltó que las actividades que realizarán los participantes están enfocadas en la campaña Construyamos con Valores para que el aprendizaje de los niños sea también a nivel emocional.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta