Inician  Estación Central del Tuzobús; invertirán 16mdp

0
79

Se invertirán más de 16 millones de pesos en la nueva estación del Tuzobús a ubicarse entre la central de abastos y la de autobuses de Pachuca de Sotos. La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) ya comenzó los trabajos correspondientes.

De acuerdo al calendario de obra del proyecto, la SOPOT tiene seis meses a partir de este mes de abril para hacer los trabajos pertinentes para construir esta estación que permitirá mejorar la movilidad de la población, toda vez que es un punto en el que converge el comercio y la afluencia pública.

Hasta el momento se han hecho trabajos de desplante en el camellón y se está trabajando en la construcción de la estructura de la estación en el taller a fin de llegar y montar para agilizar las maniobras de construcción y evitar más afectaciones a la ciudadanía.

Cabe mencionar que debido a que los lunes y sábados son los días de mayor venta comercial, se ha establecido efectuar ningún trabajo con el propósito de causar el menor índice de molestias a comerciantes o público en general que acude a realizar sus compras.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta