Inician festejos en el Centro de Rehabilitación del Valle del Mezquital

0
133

 

Ixmiquilpan.- Con motivo de las celebraciones decembrinas, comenzó a desarrollarse una serie de actividades lúdicas y recreativas, dirigidas a niños y niñas del Centro de Rehabilitación Integral de la Región Valle del Mezquital (CRIRVM), mismo que es dirigido por José Adolfo Ortega Ávila.

En ese loable esfuerzo se sumó un grupo de alumnos de la carrera de Turismo, de manera coordinada con personal del área de Terapia de Lenguaje, con el propósito común de contribuir en el desarrollo de los pequeños pacientes, así como brindarles importantes momentos de alegría y diversión.

José Adolfo Ortega detalló que la jornada incluyó talleres navideños, consistentes en elaboración y decoración de piñatas, al igual que de “cupcakes” o pastelillos en tazas, entre otras actividades, en las que se contó con la presencia de padres de familia de los pequeños pacientes del CRIVM.

El funcionario resaltó que el gobierno estatal, junto con el Sistema DIF Hidalgo, a los diferentes centros de rehabilitación ha girado la instrucción de coordinar esfuerzos con la sociedad civil, mediante un diálogo abierto, a fin de efectuar acciones que beneficien el desarrollo de las familias hidalguenses.

Durante ésta ocasión, las actividades fueron complementadas con un espectáculo musical propio de la temporada decembrina, así como por un “karaoke” navideño y por supuesto villancicos.

Por Arturo González

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta