Inician festejos decembrinos en Tolcayuca

0
27

Inician festejos decembrinosTolcayuca.- Promoviendo la convivencia en familia, el presidente municipal, Raymundo Arriaga Cea y su esposa Belen Rosales Camacho, realizaron el encendido del árbol navideño.

Fue una noche llena de alegría en donde los habitantes de este municipio pudieron disfrutar un ambiente cálido, de amor y felicidad, contando con villancicos, pirotecnia, música y una gran rifa de regalos, además del emotivo encendido del árbol navideño encabezado por el edil.

Cabe mencionar que durante este evento las diferentes autoridades entregaron a los asistentes en su mayoría niños, juguetes y dulces, arrancado las alegrías de todos los asistentes.

Así mismo se llevó acabo el Concierto Coral que contó con la participación de los Niños Cantores de Hidalgo que se realizó en la Parroquia San Juan Bautista.

El alcalde aprovechó la ocasión para hacer llegar sus mejores deseos a las familias del municipio, mismas que se divirtieron en un ambiente cálido, de amor y felicidad, contando con villancicos, pirotecnia, música y una gran rifa de regalos, además del emotivo encendido del árbol navideño encabezado por el edil.

En este magno evento se contó con la colaboración y coordinación de todas las direcciones municipales de Tolcayuca, la dirección de Seguridad Pública, Gobernación, Protección Civil estatal y municipal.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta