Inician obra del Comedor Comunitario en El Pedregal

0
37

Tizayuca.-El presidente municipal, Gabriel García Rojas, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Comedor Comunitario del barrio El Pedregal.

Durante dicho evento, dio a conocer que esta obra beneficiará a más de 800 personas que radican en esta zona del municipio, ya que les ofrecerá la posibilidad de adquirir desayunos o comidas calientes a precios muy accesibles, con lo que contribuyen a mejorar la economía familiar.

Acompañado por la presidenta y directora del Sistema DIF municipal, Gabriela García Rivas, el titular del Ejecutivo municipal agregó que estos espacios también ofrecerán grandes beneficios para el cuidado de la salud, ya que los alimentos que se ofrecen son balanceados y nutritivos, lo que les da la posibilidad de evitar situaciones de riesgo como el sobrepeso, la obesidad o la desnutrición.

Precisó que con este espacio ya suman ocho Comedores Comunitarios que se construyen en lo que va de la presente administración, hecho que calificó como inédito, pues aseguró que su único objetivo es coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población tizayuquense, principalmente de la que menos tiene y que más lo necesita.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Gómez, explicó que esta  obra se ejecutará con una inversión superior a un millón 121 mil pesos, que serán provenientes del Fondo de Recursos Propios.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta