Iniciará el  Gobierno del Estado 3ª  etapa del Puente Teocalco

0
55

Con el objetivo de construir obras que beneficien a los hidalguenses, el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) iniciará con la tercera y última etapa del puente vehicular Teocalco en el municipio de Tula de Allende.

La obra estará arrancando  el próximo 6 de agosto del presente año y el plazo de ejecución para esta tercera etapa será de 185 días naturales; el gobierno estatal ha dado a conocer que la empresa Construcciones ASD. S.A. de C.V. realizará los trabajos concernientes con esta última fase.

El puente vehicular Teocalco permitirá agilizar el tránsito de todo tipo de vehículos que circulan por la carretera estatal Actopan – Tula, dando mayor seguridad a los usuarios de esta vía al disminuir los riesgos por accidentes durante el cruce por las vías férreas del tramo Vito – Mercader en el kilómetro 84+770.

Está proyectado que el Puente Vehicular en Teocalco beneficiará a 76 mil 029 habitantes y tendrá una inversión de 25 millones 365 mil 309 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) con los que se ejecutarán los trabajos faltantes para el correcto funcionamiento del puente.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta