Iniciaron vacaciones con poca afluencia en parques acuáticos

0
52

Ixmiquilpan.- La temporada vacacional inició en este corredor turístico  con baja afluencia de paseantes, paralelamente dio comienzo a operativos de seguridad y auxilio turístico, por parte de personal de distintas dependencias municipales, como Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública, informó el ayuntamiento.

Sin embargo, lo que todavía no se tiene previsto es la implementación de la Policía Turística, anunciada con bombo y platillo, desde el año pasado, por las mismas autoridades municipales, al frente del alcalde independiente, Pascual Charrez Pedraza.

Otro aspecto que hasta este lunes 9 no se tenía contemplado, por parte de la Secretaría de Turismo estatal, es la puesta en servicio de kioscos de información turística, como el que se encuentra, en abandono, a un costado del ex convento de San Miguel Arcángel.

No obstante, se espera que el próximo fin de semana incremente de manera considerable la llegada de turistas, a los diferentes balnearios, parques acuáticos y campos ecoturísticos ixmiquilpenses, merced a los trabajos de promoción y difusión implementados por los mismos desarrollos turísticos.

Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta